El jefe comunal cuenta con el alta médica luego de conocerse este sábado el resultado de estudios específicos. La información fue dada a conocer oficialmente por la Municipalidad de Necochea, resaltando que “Rojas evoluciona favorablemente de su cuadro de neumonía intersticial no específica”, agregando que el mandatario se reincorporará el próximo lunes a sus funciones habituales.
No obstante, el comunicado de prensa indica que el intendente municipal permanecerá en reposo durante lo que resta del fin de semana, y más allá de volver a sus tareas cotidianas, continuará realizándose chequeos de rigor.
Se dio cuenta de estudios neumológicos funcionales que arrojaron “parámetros óptimos” y en función de ello los profesionales de la salud que decidieron otorgarle el alta médica.
Se hizo saber que durante el lapso en el que se detectó este tipo de neumonía, el Intendente estuvo siendo monitoreado por los profesionales médicos en su domicilio de manera constante, a base de un tratamiento de antibióticos y corticoides.
Por último, el área de Prensa del municipio puso de relieve que toda evolución con respecto al estado de salud del intendente municipal será notificada a través de esta vía, solicitando a los medios de comunicación y a la población en general descartar cualquier otro tipo de información paralela.