El intendente, Arturo Rojas, participó hoy de una fructífera reunión con el gobernador, Axel Kicillof, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y otros jefes comunales, donde se dialogó sobre la llegada de obras a los diferentes distritos y cómo se prevé que será la campaña de vacunación de Covid-19 del año próximo.

Junto a Rojas, estuvieron los intendentes Cecilio Salazar (San Pedro), Juan Miguel Nosetti (Salliqueló), y Guillermo Britos (Chivilcoy), que ganó las elecciones con la boleta de Consenso Federal, quienes fueron recibidos por el mandatario bonaerense y su jefe de Gabinete.

“El objetivo del encuentro fue hacer un repaso sobre las obras que están previstas en nuestros distritos para el próximo ejercicio”, dijo Rojas, sosteniendo que la charla giró en torno a “aquellas que están incluidas en el Presupuesto 2021, como las que no”.

Según se indicó, los jefes comunales y el gobernador acordaron una próxima reunión junto con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone.

“También se debatió el cronograma de vacunación contra el coronavirus en el interior de la Provincia”, anunció Rojas, haciendo referencia a otros de los temas de importancia que se dialogó con el mandatario bonaerense.

En ese sentido, desde la Provincia se espera tener la medicación para el mes de enero, y aplicarla a 6 millones de personas en los primeros tres meses del año, con prioridad para trabajadores esenciales y grupos de riesgo.

Además, durante el encuentro se confirmó la obra de repotenciación de la estación transformadora de energía para Quequén por un valor superior a los 16 millones de dólares, la cual ya está incluida en el Presupuesto de Recursos y Gastos de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de una inversión de 16.640.000 dólares posibilitará la radicación de más empresas en Quequén y generar, de esa manera, más trabajo para todos según indicó Rojas remarcando que será de vital importancia para la realización del Parque Industrial