Un vecino de nuestra ciudad fue victima del robo de su auto en plena ruta, cuando debió dejarlo por un desperfecto mecánico, pero al regresar a buscarlo, se lo habían llevado.
Diego Basualdo le contó a TsnNecochea que el robo ocurrió el pasado domingo a la altura del km 86 de la ruta que une nuestra ciudad con Mar del Plata.
Se le quemó la junta de su Peugeot 206 gris, cuando viajaba hacia esa localidad, por lo que lo dejó en la banquina y se retiró para pedir la ayuda de un amigo. Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando, al regresar al lugar, descubrió que se lo habían robado.
Basualdo estima que se lo llevaron de tiro porque con la junta quemada es imposible hacerlo arrancar y pide encarecidamente cualquier información que pueda ayudarlo a recuperar el auto que es su herramienta de trabajo.
La denuncia fue radicada en nuestra ciudad, según nos contó el damnificado, y ahora lo llamaron también de Lobería para que la radique también en esa ciudad; si embrago, está viendo cómo concretar el viaje porque, lógicamente, se quedó sin medio de movilidad tras el robo.