Luego de la decisión del pase a retiro de subjefe de la Bonaerense, Marcelo Seal, serán cuatro las mujeres que llegarán a la cúpula de la fuerza, una de ellas la necochense Sandra Roncallo que hace muy poco había quedado a cargo de la Departamental local luego de cumplir funciones frente a la Departamental de Tres Arroyos.
Según información extra oficial a la que pudo acceder TSN, en los próximos días estaría llegando el nombramiento de la comisario mayor Sandra Elizabeth Roncallo para que ocupe su cargo al frente de la Superintendencia Seguridad Región Interior Centro y ascenderá a comisario general. La sede de esta dependencia está ubicada en la localidad de Roque Pérez.
En lugar de Marcelo Seal fue designado el comisario general Sergio Pérez, quien hasta ahora estuvo como jefe de la Superintendencia de Seguridad Vial. Anteriormente había estado al frente de la Superintendencia de Seguridad Amba Norte, y previo a ese cargo fue jefe Departamental Conurbano Norte. Asimismo, el cargo que deja vacante Pérez, será ocupado por el comisario general Rubén Soria, que estaba como titular de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Centro.
De esta manera la cúpula policial estará integrada por cuatro mujeres.
Además de la flamante jefa, la fuerza ya cuenta con las comisarios generales Marcela Martí (Superintendencia de Seguridad Local), Liliana Pineda (Superintendencia de Políticas de Género) y Cristina Raberta (Superintendencia de Policía Científica)