La Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante recibió hoy a vecinos de calles 65 y 66, que manifestaron su malestar por los ruidos molestos provenientes de una cervecería instalada en esa intersección de calles.
Según explicaron a los ediles, los ruidos se prolongan hasta altas horas de a madrugada impidiendo la buena convivencia en esa zona de la ciudad.
En el lugar, suelen presentarse bandas en vivo y, como en todo espacio de esparcimiento, hay música que al parecer es demasiado alta y afecta a las viviendas de la zona.
El comercio está abierto todos los días, hasta las 2 de la mañana, según indicaron y los fines de semana el horario se extiende un poco más.
Según la normativa, los lugares donde se desarrollan actividades de este tipo, deben reunir una serie de requisitos a fin de evitar la propagación de ruidos molestos.
Entre ellos figuran un revestimiento acústico de manera tal de no causar molestias a los vecinos linderos y los equipos de audio deben ecualizarse y estar debidamente calibrados, a fin de evitar la propagación de ruidos molestos.