Este viernes llega al país el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana. Son tres modelos, los primeros en incorporar la tecnología 5G.
Los nuevos smartphones de Samsung ya se encuentran disponibles en el país. Se trata del Galaxy S21, con conectividad 5G, que llega en tres versiones:
- Galaxy S21 5G: $119.999
- Galaxy S21+ 5G: $139.999
- Galaxy S21 Ultra 5G: $179.999
Cada modelo tendrá una variedad de colores particular:
- Para el S21 Ultra 5G: Phantom Black y Phantom Silver.
- Para el S21+ 5G: Phantom Black; Phantom Silver y Phantom Violet.
- Para el S21 5G en: Phantom Grey, Phantom Violet, Phantom White y Phantom Pink.
“Estamos presentando tres nuevos dispositivos fabricados en el país y listos para la nueva generación de telecomunicaciones porque estamos convencidos de que la innovación habilita nuevas oportunidades, ayuda derribar barreras y a progresar”, afirmó Bruno Drobeta, director Senior de Samsung Electronics para Argentina, Uruguay y Paraguay.
“Samsung Galaxy S21 Series 5G supera los límites de la fotografía y lleva a la aplicación de la inteligencia artificial a un nuevo nivel, haciendo de cada momento que vivimos, uno realmente épico”, agregó.
Los smartphones se pueden adquirir con financiamiento con tarjetas de créditos. Además, con la compra de un Galaxy S21 Series 5G en el sitio oficial de Samsung Argentina del 12 al 25 de febrero se puede acceder a un voucher digital de hasta $33.000 con diferentes beneficios, y envíos gratis a todo el país.
También los compradores pueden entregar su teléfono actual en parte de pago, de cualquier marca e inclusive con detalles de reparación (la pantalla rota, por ejemplo) y llevarse un nuevo Galaxy cubriendo hasta el 50% del mismo.