La subcomisario Natalia Lorena Colman es desde ayer, lunes, la titular de la Estación de Policía Comunal de San Cayetano, convirtiéndose en la primera mujer que ocupa el cargo de jefe en esa repartición de la fuerza policial.
La asunción de posesión de mando se desarrolló durante una sencilla ceremonia que contó con la presencia del intendente municipal de ese distrito, Miguel Ángel Gargaglione, el Jefe de Policía Comunal, comisario inspector Oscar Arista y el secretario de Gobierno, doctor Marcelo González, entre otras autoridades oficiales.
Colman reemplaza al comisario Emilio Eduardo López, quien desde hace dos años estaba al frente de esa repartición policial, y ahora cumplirá funciones como jefe de turno en la jefatura de policía.
Oriunda del distrito de Castelli, Natalia Colman lleva 22 años de trabajo en la policía provincial, habiendo transcurrido la mayor parte de ellos en dependencias de nuestra ciudad, Quequén y la ex Jefatura Distrital Necochea.
Desde hace tres años se venía desempeñando en la misma dependencia de la que ahora es su máxima autoridad, en la que cumplía funciones como responsable de la Oficina de Violencia de Género.