El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sánchez, efectuó un balance sobre lo que fue la tercera sesión.
Sobre la misma evaluó que fue una sesión breve, con un orden del día con 25 puntos entre los cuales hubo temas más trascendentales que otros, como por ejemplo el del Club Del Valle que fue aprobado en general y por unanimidad.
“Ese expediente en particular viene a solucionar un tema de muchísimos años y sin responsabilizar a otra gestión, la verdad es que hay que poner el problema arriba de la mesa e intentar solucionarlo, por eso creemos que el tema de la concesión y la habilitación provisoria del Club Del Valle es muy importante”.
Luego contó que varios “temas que se incorporaron en la reunión de comisión de labor parlamentaria, fueron pasados a comisión para profundizar el trabajo en ellos y el análisis”.
Como conclusión indicó que “fue una sesión en la cual se terminó aprobando todo por unanimidad, lo que me parece que es bueno, que es una señal de diálogo permanente, como la que tenemos porque para que las cuestiones salgan de manera unánime inevitablemente tiene que haber un diálogo previo eso da mucha tranquilidad porque el trabajo se está haciendo bien”.