Varios meses pasaron desde el primer encuentro de Diego Santilli y Martín Migueles en Necochea, donde comenzaron a delinear lo que sería la precandidatura a intendente del abogado local que comenzó por entonces a construir un vínculo con los principales dirigentes de Juntos. a la vez que sentaba las bases de su acuerdo con el radicalismo y el MSR para definir la agenda de temas fundamentales para el desarrollo de sus propuestas.

La relación con Santilli, quien es hoy el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires con mayor intención de voto, se fue afianzando de la mano de las actividades compartidas durante esta campaña. Transitando los últimos días, Diego Santilli expresó una vez más su apoyo a la candidatura de Migueles afirmando que es la persona elegida para representar la lista de Juntos que lo lleva como candidato a gobernador: “Vi en Martín a una persona distinta, con mucha convicción y un real compromiso con los temas que preocupan a los vecinos del distrito de Necochea. Y lo que más me llamó la atención es la calidez con la que la gente lo recibe, lo pude ver durante la visita que realizamos en julio”, afirmó.

“Estoy convencido de que Martín representa una nueva forma de hacer política, cercana a la gente y con gran compromiso. Por eso lo elijo como parte de mi equipo y estoy seguro que será quien impulse el cambio que Necochea necesita”, concluyó Santilli.