El show histórico de La Renga el pasado sábado en Necochea dejó muchas imágenes para el recuerdo, dentro y fuera del predio del Polideportivo propiamente dicho. La ciudad se vio convulsionada por miles de almas y uno de los lugares que lógicamente más gente vio pasar antes y después del recital fue la Terminal de Ómnibus.

La encargada de lugar es Carolina González, quien este lunes reconoció primeramente que “pensábamos que iba a haber problemas con tanta gente, pero fue todo lo contrario, todos se portaron bárbaro. La gente empezó a venir el viernes a partir de las 6 de la mañana y los negocios que están en la terminal trabajaron muy bien. Puntualmente el kiosco trabajó un montón porque estuvo las 24 horas abierto, y el café también trabajó de una manera atípica y lo hicieron excelentemente porque la gente se portó muy bien”.

Un punto de incertidumbre era el pos-recital, pero la encargada de la Terminal expresó su satisfacción al revelar que “después de que terminó el recital hubo 300 personas en la Terminal porque había micros que partían a las 3 y media de la mañana y la espera la hicieron ahí, pero no hubo un solo incidente”.

Manifestó en ese sentido que “quiero agradecer el trabajo de Prevención con Ángel Vázquez, la coordinación con Jorge Martínez que me llamó para que estuviese tranquila y por supuesto destacar la seguridad que estuvo presente en la Terminal”, y añadió un agradecimiento a Ariel Rodríguez de Servicios Públicos “por la limpieza y cuidado de la Terminal…realmente el personal de limpieza estuvo excelente tanto afuera como adentro del recinto”.

“Todo salió fantástico y toda la gente de la Terminal me dice lo mismo, esperamos que se repita pronto”, destacó Carolina, para concluir que “los comerciantes están más que contentos porque han trabajado bárbaro y han hecho una excelente recaudación, los taxistas estuvieron siempre y trabajaron excelente,  así que desde el sector de la Terminal todos contentos”.