La Comisión Directiva de la A.G.N.Q.(Asociación de Guardavidas Necochea – Quequén) informó que debido a las complicaciones que ha traído la pandemia del virus Covid 19, la inscripción a la Bolsa de Trabajo se realizará por medios virtuales de la siguiente manera:

1) El periodo de inscripción será de 7 días, a partir del Viernes 25 de Septiembre de 2020 y hasta el Viernes 2 de Octubre 2020.

2) Todos los interesados deberán enviar un mail a la dirección bolsadetrabajoagnq@gmail.com con los siguientes datos. En Asunto, colocar Nombre y apellido y DNI.

3) Todo aquel guardavidas que haya trabajado la temporada anterior 2019/20 deberá enviar una foto de la primer página de la Libreta de Guardavidas, y foto donde figure tiempo de trabajo y firma y sello del empleador.

4) Todo aquel guardavidas que ya se hubiera inscripto el año anterior, y no haya trabajado la temporada anterior, solo deberá enviar foto de Libreta de Guardavidas de las 3 primeras páginas.

5) Todo aquel Guardavidas que nunca se haya inscripto, deberá enviar foto de su libreta de las 3 primeras páginas. De haber trabajado y nunca haberse inscripto, además, foto de todas las hojas firmadas y selladas por el empleador, de todas las temporadas trabajadas.

Una vez que finalice el plazo la A.G.N.Q. publicara la Bolsa de Trabajo provisoria para la temporada 2020/21.