Ocurrió ayer, en la intersección de la Avenida Jesuita Cardiel y calle 50, hasta donde llegó la policía alertada por un accidente de tránsito.
Al llegar, ven dos motos caídas y dos sujetos tendidos sobre el asfalto, sin embargo, observan que un tercero, al ver a los efectivos empresa la fuga corriendo y se descarta mientas tanto de un elemento.
Logran interceptarlo en calle 50 entre 47 y 49 y comprueban que había lo que arrojado en la vía pública era un revólver calibre 38, cargado.
Mientras tanto, una transeúnte se acercó y les indicó a los policías que las motos habían sido chocadas por atrás por un auto cuando estaban en el semáforo y que el vehículo se dio raudamente a la fuga.
Cuando ella se acercó para ayudarlos, escuchó que uno de los jóvenes le indicaba a otro que agarrara el arma y saliera corriendo.
En consecuencia, quedaron aprehendidos dos de los sujetos de 18 y 19 años, ya que el tercero era un menor de 17.
Fuentes de la fiscalía N° 30, informaron a TsnNecochea que hoy se negaron a prestar declaración por lo que se solicitó detención a la justicia de Garantías por portación ilegal de arma de fuego.