El delegado municipal de Quequén, Mario Wilgenhoff, informó sobre los avances de la gestión en la renovación del sistema de iluminación en distintos sectores de la localidad, en este caso como parte de un compromiso asumido con los vecinos del barrio Bahía de los Vientos.

La iniciativa responde a un pedido vecinal elevado en junio, durante una reunión llevada a cabo en el Centro de Jubilados de Quequén, en la cual los residentes plantearon la necesidad de mejorar la iluminación en calles clave del barrio.

En este marco, Wilgenhoff detalló que se colocaron luminarias en las siguientes intersecciones:

-557 y 506

-557 entre 506 y 508

-557 y 508

-504 entre 547 y 549

-502 entre 547 y 549

Además, anticipó que continuarán trabajando para iluminar la calle 504 entre 541 y 561, una arteria de alto tránsito, tanto por su función dentro del barrio como por ser una vía de conexión importante.

“Ese fue el compromiso asumido y lo estamos cumpliendo, trabajando en conjunto con la Usina Popular Cooperativa”, afirmó el delegado. El funcionario también destacó la importancia de atender las demandas vecinales y seguir mejorando la calidad de vida en Quequén mediante obras que generen mayor seguridad y visibilidad nocturna.