La policía investiga un extraño suceso que ocurrió durante la madrugada cuando fueron alertados por la guardia del hospital Ferreyra que un joven, de 20 años, había ingresado lesionado con politraumatismo de cráneo.

El padre de la víctima les indicó a los efectivos que su hijo había sido embestido por una camioneta pick up Chevrolet S 10 de color blanca, en inmediaciones del puente Dardo Rocha y que el vehículo se había dado a la fugar.

Sin embargo, cuando el joven mejoró su estado de salud declaro que en momentos que regresaba de bailar caminando junto a su novia y dos amigos, en la margen Puente Rocha del lado de Necochea, frena pick-up blanca, sin dar más detalles en la que transitaban 5 o 6 individuos a los que no conocía.

Estos les preguntan si deseaban que los cruzaran y subieron a la caja, pero, al estar del lado de Quequén y al ver que el vehículo no se detenía y el conductor no frenaba, la víctima cree que se arrojó no recordando más de los ocurrido.

La policía procura ahora recabar más información con el testimonio de la novia y los amigos del joven que, horas más tarde, fue dado de alta del hospital.