Desde este jueves, la Municipalidad avanzó con la colocación de luminarias Led en el barrio 16 de viviendas de Quequén, entre otras obras de infraestructura básica que se realizarán allí.

En referencia a ello, el delegado municipal de Quequén, Mario Wilgenhoff, explicó que “vinimos al barrio 16 viviendas donde hace un tiempo fui convocado por el estado en que se encuentra el mismo, con una necesidad de arreglo de calles, cloacas e iluminación”.

El funcionario destacó que “hoy se estuvieron colocando luminarias que fueron gestionadas con el concejal Julián Kristiansen, ya que es una parte de las luminarias que se trajeron del municipio de Avellaneda”.

En consecuencia, mediante una gestión conjunta con la Usina Popular Cooperativa “estamos dando esta primera respuesta que es parte de la iluminación para el barrio 16 viviendas, y que tiene que ver con lo que era un compromiso del intendente Arturo Rojas en su momento”, resaltó.

Además, Wilgenhoff expresó que “próximamente seguiremos con cloacas y calles, ya hay un expediente al respecto para conseguir los materiales inherentes para solucionar el tema de las cloacas acá en el barrio”, para concluir que “se trata día a día de estar presente junto al vecino, tratando de mejorarle la calidad de vida como ha sido costumbre de la gestión del intendente Arturo Rojas”.