Este sábado cedió un pedazo de la pasarela del «Muelle de los Pescadores», por lo que Defensa Civil aseguró la zona  para que nadie pase por debajo ni se generen accidentes.

Según indicó el titular de Defensa Civil Augusto Fulton, el hecho se registró alrededor de las 14 horas. En tanto, aclaró que actuaron inmediatamente junto a la Jefatura de Playa, Guardavidas y Obras Públicas.

“Cuando llegamos constatamos que había pedazos de escombro y mampostería de la pasarela del muelle, que había cedido y había caído sobre la arena. Por esa razón decidimos de forma urgente encintar y señalizar con cinta de peligro todo el sector, a fin de prevenir cualquier tipo de accidente y para que la gente no transite por debajo del mismo, ya que es muy común que durante el día vecinos o turistas pasen por ahí o se pongan a tomar mate a la sombra, y eso podría generar algún tipo deaccidente”, indicó Fulton.

Por último, expresó que “Obras Públicas municipal tomó conocimiento y estamos a la espera del accionar por parte de la Secretaría, que tomará una determinación en las próximas horas sobre los pasos a seguir. De parte nuestra y del municipio se trabajó a nivel preventivo, y lo que se hizo fue asegurar el lugar con cinta de peligro para que ningún transeúnte se coloque debajo y evitar posibles accidentes”.