A casi una hora del comienzo de la jornada electoral se desarrollan con normalidad los comicios en la mayoría de las escuelas de Necochea y Quequén. Empezó a haber un poco más de movimiento y ya pueden verse algunas colas de votantes, en este caso en el ex colegio Nacional.

Este vez a diferencia de las PASO, se puede esperar en turno adentro del establecimiento debido a que se flexibilizaron las medidas sanitarias por el Covid.

Hasta las 18 hay tiempo para emitir el sufragio y son 84.986 las personas habilitadas para votar en todo el distrito.