Dos individuos lograron escapar de la policía, abandonando en un baldío una moto robada en la vía pública de nuestra ciudad. Ni bien se conoció el hecho se implementó un operativo cerrojo que culminó en las inmediaciones de un conflictivo barrio de Quequén, se informó.

El accionar delictivo sucedió en 55 y 28 cuando una mujer dejó estacionada y en marcha un rodado marca Motomel de 110 centímetros cúbicos de cilindrada. Esa circunstancia no pasó desapercibida para el dúo que de inmediato abordó la motocicleta y huyó a toda velocidad, cruzando el Puente Rocha.

Los móviles policiales fueron alertados del robo y ello hizo que se implementara un amplio despliegue para atrapar a los sujetos. Estos fueron detectados corriendo por el interior de terrenos baldíos próximos al Barrio “36 Viviendas” al  que lograron acceder, y así consiguieron el propósito de eludir a los policías.

No obstante, un rastrillaje realizado en pedios lindantes permitió hallar la motocicleta, que se encontraba oculta entre los pastizales. Se produjo el secuestro de esta como su traslado a la Comisaría Segunda para los correspondientes fines legales, según los dispuesto desde la fiscalía interviniente.