Un vecino de nuestra ciudad que sufrió una descompensación cuando conducía su camioneta chocó tres automóviles que estaban estacionados en las cuadras de calle 48 entre 59 y 55.
Roberto Arce, de 70 años, se descompuso esta tarde cuando se movilizaba en su camioneta Duster por la calle 48 y, a la altura de la agencia Ioma, impactó contra el primer vehículo, un Suzki Fun de color rojo que estaba estacionado en el lugar.
Arce siguió su marcha, pasó el semáforo de la intersección con 57 y volvió a chocar contra un Ford Mondeo de color azul al que le destrozó la rueda lateral izquierda. Después del impacto, el hombre impactó contra otro vehículo, esta vez un Fiat 1 que también estaba estacionado sobre la cuadra.
Allí decidió parar la marcha e intentó bajarse de la camioneta pero de inmediato llegó una ambulancia que lo trasladó hasta el hospital. Según indicaron vecinos del lugar, Arce ya había sufrido hace algunos meses un ACV.
No hubo personas lesionadas y sólo se registraron daños materiales. En el lugar se hizo presente personal de tránsito que procedió al corte temporario de la calle 48 entre 57 y 55, como así también efectivos de la policía bonaerense.