A pasos agigantados las pesadas maquinarias terminan de derrumbar lo que fue el hotel Álvarez Palace, en 79 y 6, donde funcionaria una nueva estación de servicio de bandera Shell.

Por estas horas, solo queda en pie la última pared que era la entrada de edificio con el grabado del nombre sobre la mampostería.

Según se anunció tiempo atrás, la nueva unidad contará con tres surtidores óctuples; un ‘Shell Select Plus’ de gastronomía y conectividad en dos niveles para 80 personas; un área de coworking profesional-empresarial para 30 personas; un estacionamiento vehicular con capacidad para 15 autos y 6 motos; un novedoso sistema de carga de vehículos eléctricos; y hasta servicio de cajeros automáticos, entre otros detalles. Se estima que la obra demandará poco más de un año y será similar a la estación Shell de 59 y 70.

La estación de servicio tendrá un personal integrado por 20 trabajadores con un servicio las 24 horas que incluirá también cajeros automáticos.

En el proyecto presentado, se destaca que la nueva unidad de servicios de Enerquen integrará tecnología, servicios, calidad y cuidado ambiental, ya que será la primera estación de la ciudad con suministro de energía eléctrica para vehículos desde el dispositivo Shell Recharge; y además estará dotada de dispositivos de eficiencia energética, paneles fotovoltaicos, telemedición, control digital de operaciones – sensores de fuga de hidrocarburos y monitoreo ambiental permanente.