La policía llegó a la zona de 57 entre 82 y 84 alertados por un llamado el 911 que daba cuenta que había un vehículo subido a una de las veredas de la cuadra con dos ocupantes durmiendo en su interior.
Al llegar, divisaron un Chevrolet Astra, color negro, patente JNP-308, atravesado arriba de vereda pública, con un sujeto pernoctando en el asiento del conductor y otro en el asiento trasero.
Cuando abrieron las puertas, el acompañante reaccionó y aportó los datos de su compañero, el que balbucea al hablar y no podía mantener despierto por el avanzado estado de ebriedad. Los efectivos llamaron a la ambulancia que trasladó al conductor al hospital con los fines de desintoxicarlo.
Cursadas las identidades de los sujetos por sistema informático se comprobó que el que estaba internado tenía pedido de Captura Activa, en el marco de una causa por homicidio en grado de tentativa por lo que fue aprehendido en el mismo nosocomio con custodia policial.
Además, se detectó también que el vehículo tenía prohibición de circular por lo que fue trasladado hacia el predio municipal tránsito.
(Foto ilustrativa)