Si bien en un primer momento se informó que la salud de la menor de 15 que fue atropellada ayer por un camión en Quequén no revestía gravedad, familiares indicaron a TsnNecochea que su cuadro está complicado y que deberá ser trasladada a Mar del Palta.
Si bien está estable, el traslado se iba a concretar ayer pero, por la gravedad de las heridas los médicos decidieron esperar, indicó a este medio Lucía Monge que es tía de la menor.
Según nos relató la mujer, la niña presenta fracturas en las costillas, una perforación en los pulmones y el riñón afectado por el golpe. “Estamos todos destrozados, pero confiamos en Dios” se sinceró.
La pequeña fue atropellada ayer en la avenida Almirante Brown y 531 cuando circulaba con su bicicleta. Por motivos que son materia de investigación un camión, en mal estado, pero sin prohibición de circular según se informó, la embistió por atrás. De inmediato fue trasladada al hospital.
Se encuentra ahora en el sector de Terapia Intensiva del Ferreyra al aguardo de poder ser trasladada a un centro de mayor complejidad. Su familia pide una cadena de oración por su mejoría.