Recientemente conformados como una cooperativa estudiantil de servicios eléctricos, los alumnos del Tano Cafiel, del CFP 402 fueron convocados que iluminas el cartel de patrimonio del parque Miguel Lillo que fue puesto en valor hace pocas semanas.
Desde la Asociación para la Conservación del parque estuvieron trabajando para volver a embellecer y repintar este cartel ubicado en avenidas 10 y Pinolandia, con la venta de un bono contribución.
El broche final fue la iluminación a partir de paneles de energía solar. Desde la entidad aprovecharon para agradecer a Jesús Simonini , Nicolás García, Nicolás Coronel y al profesor Norberto ‘Tano” Cafiel.
“Gracias a todos los que siguen colaborando. Trabajo solidario de iluminación realizado por la Cooperativa estudiantil de servicios eléctricos y el CFP 402” señalaron.
En el cartel, que indica que el parque Miguel Lillo es Patrimonio Cultural, se recuerda que, a pedido de los vecinos, en 1948 se crea el vivero Dunícola bajo la dirección del Ing. Edgar Gatti. “Se plantaron más de un millón de árboles para fijar la duna haciendo posible el crecimiento de la ciudad”.