Intenso fue el trabajo de los bomberos necochenses y de Quequén para sofocar un incendio de grandes proporciones acaecido en un depósito de maderas y otros elementos ubicado en la zona de calle 60 Nº 3655 entre 73 y avenida 75. El lamentable episodio se originó pasadas las 20 y pudo ser controlado, afortunadamente sin víctimas pero con importantes daños materiales, poco antes de la hora 1 de este martes 26 de marzo. La propiedad pertenecería a una familia de apellido Sarrichio.
Las características del fenómeno motivaron un gran despliegue por parte de los servidores públicos que, además, contaron con el apoyo de Policía y áreas inherentes a la emergencia de la Municipalidad de Necochea. También prestó colaboración personal técnico de la Usina Popular Cooperativa. Obviamente y como no podía ser de otra manera, un gran número de vecinos del barrio se acercó para ver las alternativas del incendio y la labor del personal abocado a la extinción del mismo.
TSN Noticias pudo saber a través de fuentes dignas de crédito que dada la magnitud del incendio tuvieron que trabajar activamente dos dotaciones de Bomberos del cuartel necochense y una del cuartel de la vecina ciudad de Quequén.
Por motivos que todavía no trascendieron oficialmente por parte de Polícia y Bomberos, el fuego se originó en un galpón donde se guardaban maderas de diferentes variedades en estiba y con las cuales se utilizan para hacer encofrados y puntales. Trascendió que el incendio se dio cita en una superficie aproximada de 20 por 30 centímetros.-