Una mujer causó una enorme repercusión en TikTok luego de que su hijo comparta la original manera con la que logró hacer funcionar su teléfono celular. ¿Qué hizo?
Una vez más, las redes sociales se convirtieron en el espacio ideal para compartir un “tip” que muchos necesitaban, aunque más de uno ni siquiera sabía que existía.
Cuando se trata de este tipo de contenidos, los usuarios, especialmente los de TikTok, no tardan en hacerlo viral. Así lo hicieron con el posteo del usuario conocido como “melojnico”, quien ya contaba con 2,2 millones de seguidores en su cuenta.
El influencer aprovechó su repercusión para compartir la creativa idea que tuvo su mamá, para poder utilizar su celular, luego de que este se le haya caído al agua. En cuestión de minutos, el video cosechó más de 2 millones de reproducciones, e incontables “Me gusta”.
“Celular con mouse, ¿y ahora qué falta?”, escribió Nicolás al subir su video viral. Asimismo, a modo de broma, comentó también: “Elon Musk, ¿quién te conoce?”, nombrando al empresario más rico del mundo.
Al mostrar la ingeniosa táctica que utilizó su mamá, la mujer comenzó a explicar por qué tuvo que conectar su celular con un mouse inalámbrico: “Uso el mouse para poder usar el celular, porque se me cayó al agua en el lago, en Bariloche”, comenzó explicando la protagonista de esta historia.
Para buscar una solución, la mujer contó qué fue lo que hizo: “Como no pude emplear más el touch, ¿qué hice? Le puse un mouse”. Luego de que explicara su ingeniosa idea, su hijo, sorprendido, no paró de reconocerle que su idea “era buenísima”.
Al ver el fantástico método que utilizó la mujer, nadie podía creer cómo fue que se le ocurrió eso, y solo pudieron halagar su avanzada inteligencia: “Esa señora está en 2050”, bromeó un usuario, mientras que otro comentó: “Ella no ve problemas, ve soluciones”.
La gran mayoría se notó completamente sorprendida por su ingeniosa idea, e indicaron que la madre del influencer “está a otro nivel” que el resto de los mortales. Incluso, un usuario escribió: “La señora no domina el mundo porque no quiere”.
Sin embargo, siempre hay algún que otro “hater” al que le encanta ir en contra del resto: “Es un cable OTG, no es nada de otro mundo”, escribió un internauta. Al mismo tiempo, otro joven coincidió con él, y sacó a relucir sus dotes informáticos. “Es re viejo ese truco, también se pueden conectar mandos, teclados, pantallas y cualquier tipo de dispositivo que acepte entrada USB”.