Las víctimas son un hombre de 35 años y una mujer de 25. Ocurrió en 2 y 79

Un hombre de 35 años y una mujer de 25 murieron esta madrugada, al colisionar la moto en que transitaban contra una camioneta. Ocurrió esta madrugada en avenidas 2 y 79 de la villa balnearia, alrededor de las 3.30.

La moto, marca Honda, dominio alfa numérico 361LAC de 250 centímetros cúbicos, se dirigía por la avenida 2 en sentido hacia el Complejo Casino. Tras cruzar la Avenida 79 el conductor perdió el control del rodado y embistió la parte trasera de una camioneta Volkswagen Amarok que se hallaba estacionada sobre la mano izquierda.

A raíz del fuerte impacto la mujer que iba como acompañante salió despedida, impactando contra el pavimento. Murió instantáneamente.
En tanto, el conductor continuó a bordo de la moto unos 20 metros más, hasta que cayó también al piso, muriendo al instante a consecuencia de los fuertes golpes sufridos.

Según los primeros datos dados a conocer tras el accidente, pudo saberte que el conductor de la moto tenía 35 años, en tanto que la edad de la mujer que lo acompañaba era de 25 años. Por lo que se pudo observar, ninguno de los dos tenía casco colocado.

La pick up contra la que colisionó la moto es propiedad de una firma comercial de la Capital Federal.

Fueron secuestrados ambos rodados, iniciándose actuaciones caratuladas “muerte por accidente”, estando a cargo de las mismas el agente fiscal Guillermo Sabatini, actuando como instructora la Dra. Natalia Bosco.

Consultadas fuentes judiciales respecto de la identidad de las víctimas, precisaron que poco antes del mediodía serían brindadas, una vez realizados los trámites de rigor por parte de la policía. No obstante, trascendió que el hombre fallecido es Rodrigo Zeca, transportista de profesión, en tanto que el apellido de la joven es García.

Está previsto que al mediodía se efectúen las operaciones de autopsia a ambas víctimas fatales de este accidente. Concluidas las pericias correspondientes de procederá a la entrega de los restos a los familiares.