El joven de 26 años, detenido esta madrugada en el barrio San Martín, acusado de ser uno de los partícipes del asalto a la financiera Suma Créditos que ocurrió el 21 de abril, se negó a declarar ante el fiscal Carlos Larrarte y fue trasladado de una unidad penitenciaria.
Según fuentes judiciales indicaron a TsnNecochea, el detenido presenta tres impactos de arma de fuego en el tobillo, la rodilla y el muslo de una de sus piernas y, además, tenía un pedido de detención por parte de la justicia de Mar del Plata por otra causa penal.
F.N.G.J era buscado desde hacia varias semanas por la policía y se presume que podría estar implicado también en un hecho que ocurrió el pasado domingo en Quequén donde resultó herido por un arma de fuego.
Tras varios llamados de vecinos y operativos que se hicieron en el barrio donde fue capturado, esta madrugada la policía lo descubrió ingresando a la casa de la madre de un amigo. Al ver la vivienda rodeada, la mujer le pidió que se entregue.
En el robo a la financiera Suma Créditos, junto a un cómplice que está detenido en Batán, se llevaron mas de 4 millones de pesos y 12 mil dólares luego de reducir a los trabajadores del lugar amedrentándolos con un arma de fuego.
Ambos están acusados del delito de Robo triplemente Agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en Banda.