Un conflicto entre dos trabajadores de una quinta ubicada en ruta 228 al Km 5, terminó con uno de ellos herido de arma de fuego producto de un disparo con una escopeta.
Según se informó desde la Departamental, la policía se hizo presente en el hospital Ferreyra luego que un llamado al 911 alertara sobre el ingreso al nosocomio de una persona herida con arma de fuego.
El médico de guardia manifestó a los efectivos que el paciente presentaba una herida de arma de fuego en muslo pierna derecha, pero sin riesgo de vida.
Al entrevistarse con el herido, de 27 años, les refiere que había mantenido una discusión con un compañero de trabajo y, en un forcejeo con un arma de fuego, esta se accionó y le provocó la lesión.
Mientras tanto, otros policías del Comando de Patrullas procedieron a la aprehensión del otro trabajador, de 24 años y, con autorización del propietario de la quinta, realizaron un rastrillaje en el lugar hallando escopeta calibre 16 separada en dos tramos (culata y cañón) con el cartucho percutado colocado.
Se iniciaron actuaciones por lesiones agravadas por el uso de arma de fuego con intervención de la fiscalía N° 1.