Por motivos de fuerza mayor, el workshop de arte urbano y muraltar maradoniano a cargo de San Spiga se reprograma para los días 15 y 16 de noviembre.
La organización invita a todos a participar de este evento que celebrará la vida y obra de Diego Maradona a través del arte con la pintura de un mural en calle 61 entre 66 y 68.
La actividad fue declarada de Interés Público por la Comisión de Cultura y Educación del Concejo Deliberante que preside la Concejal Mariela Maceiro (CV).
Santiago Spigariol, más conocido como “San Spiga”, es diseñador gráfico, docente y artista urbano, nacido en Viedma, Río Negro, y desde hace años desarrolla su obra visual en formato de pósters y arte urbano en festivales, cárceles, barrios y centros educativos.
El muralista, reconocido por su trabajo a nivel internacional, destacó la importancia de seguir homenajeando a figuras como Maradona, Messi y otros campeones del mundo a través de su arte. Spigarol, quien viaja por el mundo con sus producciones y mantiene contacto con la Iglesia Maradoniana, reflexionó sobre la relevancia de junio como un mes profundamente Maradoniano, atendiendo al aniversario de momentos icónicos en la historia del fútbol.
El compromiso de Santiago Spigarol con el arte urbano se manifiesta a través de su constante presencia en municipalidades y espacios públicos, donde realiza trabajos en vivo con personas de todas las edades. Inmerso en la producción artística y la enseñanza, el muralista se muestra entusiasta y comprometido, destacando la alegría que le genera poder compartir su pasión con diversos públicos.