La iniciativa es llevada adelante en conjunto por el municipio, la Usina Popular Cooperativa y la Cámara Comercial.
La primera etapa de la obra, comprende el recambio de 28 luminarias por otras nuevas con sistema Led y el acondicionamiento de veredas y cordones.
El intendente Facundo López estuvo recorriendo esta mañana el lugar, acompañado por funcionarios de la comuna y representantes de la Cámara Comercial e Industrial y la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”.
Además de la pintura en sendas peatonales y cordones, la primera etapa de esta labor comprenderá el recambio de 28 luminarias, que ya comenzaron a colocarse, por otras nuevas con tecnología Led en las calles 62 y 64, entre Avenida 59 y 63, y en 61, entre 60 y 66; con la incorporación de un artefacto de mediana altura que va a alumbrar las veredas.
“Todos sabemos la complejidad por la que está atravesando el país, y Necochea no está exenta: sabemos que hay una merma en la actividad comercial. Como llamador, poner en condiciones nuestro centro comercial para que la gente consuma para nosotros es importante”, expresó el intendente.
El municipio es el encargado de proveer los artefactos, mientras que la Usina se encarga de la mano de obra y la Cámara pone a disposición la pintura de lo que son las sendas peatonales y cordones.
Ante TSN Noticias testimonios del intendente López y uno de los componentes de la Cámara Comercial Pascual Corapi. También el secretario de Obras y Servicios Públicos municipal Ricardo Asiaín.-