Comenzó este lunes, con la fiscalización municipal de la Dirección de Infraestructura y la Secretaría de Obras Públicas, por parte de la empresa local Hidracil SA una obra de bacheo por una cifra cercana a los 20 millones de pesos, que engloba a cinco puntos de Necochea y Quequén y comprende alrededor de mil metros cuadrados, según se informó desde la municipalidad.
Los primeros trabajos de rotura de pavimento para el posterior arreglo con hormigón comenzaron en el cruce de 530 y 517. Luego la empresa que ganó la licitación seguirá por otras dos esquinas muy deterioradas, como son la 523 y 560 y la 556 y 517.
Por el lado de Necochea, se trabajará en 57 entre 38 y 40 y en la propia 40 entre 57 y 59, totalizando de esa forma unos mil metros cuadrados
Marcelo Gómez, director de Infraestructura de la comuna, sintetizó al respecto que “son baches que datan de hace muchos años, con calles levantadas y esquinas muy rotas que padecemos a diario. Resultó ganadora de la licitación por casi 20 millones de pesos la empresa Hidracil, con la que estuvimos recorriendo los lugares y esta semana ya están trabajando”, informó.