Un incendio ocasionó daños materiales de suma importancia en el interior de una pequeña propiedad ubicada en un bloque de tres humildes viviendas situadas en la zona de calles 529 entre 572 y 574 en la vecina comunidad de Quequén.

El fenómeno se registró entre las 10 y las 11 de la mañana de este lunes y al lugar debieron acudir una autobomba y un móvil del Cuartel de Bomberos, como así también personal de la Usina Popular Cooperativa y efectivos de la Seccional Segunda.

Los daños fueron muy importantes en la vivienda siniestrada, pero afortunadamente no hubo víctimas que lamentar pese a que corrían peligro las otros dos inmuebles donde se encontraban dos jóvenes de entre 20 y 25 años y una mujer de aproximadamente 60 años. Todos fueron socorridos por los servidores públicos ante el avance de las llamas que pudieron ser controladas en una hora y quince minutos, se informó desde fuentes consultadas por TSN Noticias.

Trascendió que este jueves se efectuará la pericia pertinente para determinar las causas del fuego que provocó inquietud y preocupación en ese sector de la ciudad de Quequén.-