La iniciativa está a cargo de la instructora local Mónica Knudsen, quien se movilizó tras conocer el caso de los necochenses Raúl Aguirre y su hijo Thiago, quienes padecen cáncer y están permanentemente en Buenos Aires para el tratamiento.
Este viernes 8 de septiembre a partir de las 19, se realizará en el Club Danés (Av. 42 casi 55) una clase de zumba solidaria a beneficio de la familia necochense de Raúl Aguirre y su hijo Thiago, quienes son pacientes oncológicos y se realizan estudios en el Hospital Garrahan de Buenos Aires, ciudad donde deben estar permanentemente y necesitan la colaboración de la comunidad para hospedarse.
La causa movilizó el espíritu solidario de Mónica Knudsen, quien a través del zumba hace unos 10 años que se dedica a las cruzadas solidarias a favor de entidades o personas.
En su muro personal de Facebook, la instructora expresó: “Como es de público conocimiento, esta familia necochense nos necesita, así que los invito a una clase de zumba solidaria a la gorra. Si me ayudan compartiendo la publicación seremos más, gracias ayudar hace bien”.
Vale destacar que las clases de zumba son mixtas y para todas las edades, y como bien marcó Mónica, en el lugar habrá una urna que colocará la familia de Rubén y Thiago para que quienes asistan a la clase pueda colaborar a voluntad con la causa.