Se acerca el año nuevo y los Reyes Magos se preparan para alegrar a los más chicos durante los primeros días de enero. Será la octava edición de la tradicional visita de los reyes Ariel Bracklo, Marcelo Gutiérrez y Carlos Anzorena a los barrios de Quequén, y para ello se lleva a cabo una colecta de caramelos para formar la mayor cantidad posible de bolsitas.
El año anterior tomaron la modalidad de armar bolsitas de a 10 caramelos y así repartir en diferentes puntos de Quequén, a través de un mega operativo que se extiende por cuatro o cinco horas y que cuenta con el acompañamiento de la Delegación Municipal con un móvil; y la Dirección de Tránsito con el control pertinente.
No obstante, para este año se solicita la colaboración de la comunidad para poder comprar más bolsas de caramelos que ayuden a cubrir una cifra similar de bolsitas a la del año pasado. En ese sentido se informaron los siguientes puntos de acopio para acercar las donaciones:
- Lubricentro Quequén, Av. Benedicto Campos y Puente Colgante
- Biblioteca Quequén calle 519 Nº 2245
- Colegio de Magistrados calle 60 Nº 2746
Además, esta vez decidieron también armar una página de Facebook (Los Reyes del Quequén) para poder compartir allí las fotos con los niños, seguir el recorrido de su viaje y recibir colaboraciones ya que, según reconocieron, necesitan acomodar un poco sus prendas.