El municipio le da continuidad al plan integral de bacheo en la ciudad. Posteriormente a los trabajos realizados en calle 73 entre 42 y 38, el equipo abocado a reparar con asfalto en caliente prosiguió por la cuadra de 56 entre 55 y 53.

Vale destacar que tras un proceso licitatorio, la comuna adquirió 50 toneladas de asfalto en caliente para este tipo de trabajos, por lo que se avanza en simultáneo en la ciudad con las dos cuadrillas de bacheo, la de hormigón y la de asfalto en caliente.

De acuerdo al cronograma establecido, en el corto plazo se seguirá atacando con asfalto en caliente los sectores más dañados de la ciudad y el subsecretario de Obras Públicas, Lisandro Dones, notificó que después de la calle 56 se dirigirán a la zona de 47 y 50, frente a la estación de servicio del lugar.

Asimismo, anticipó que estarán yendo a la Av. 59 entre 60 y 62 para hacer un bacheo también importante de ambos lados. “Estamos tratando de hacer la mayor cantidad de bacheo con este material, más allá de que nuestra cuadrilla de hormigón sigue haciendo bacheo por su lado”, resaltó el funcionario.