El Comité de Emergencia de Defensa Civil se reunió en el Salón de Actos esta mañana para organizar la logística y así achicar el margen de error.

Luego del cónclave, el director del área, Augusto Fulton, explicó que “tenemos una crecida muy grande en lo que respecta a las lluvias para hoy, según nos alertaron del SMN y Defensa Civil de la Provincia”.

“Deseamos que esto no sea tan importante, pero mientras tanto tenemos que organizarnos y trabajar en equipo” admitió el funcionario, al tiempo que destacó que “si bien fue una invitación a participar muy rápida, todos dieron respuesta y vinieron, a pesar de que estas cuestiones no dan mucho tiempo”

Asimismo, Fulton indicó que “también hicimos un repaso rápido sobre el equipamiento, personal humano y vehículos con los que contamos”.

“En definitiva estamos preparados y esperaremos cómo transcurre el día y las próximas 48 horas que van a ser fundamentales para ver cómo desciende el agua de la cuenca alta del Río Quequén” para poner de relieve que “a favor es que había mucha sequía y la tierra va a absorber mucho”.