Allanaron domicilio secuestrando además elementos robados
Los presuntos autores tenían en su poder pertenencias que no pudieron justificar
En el día de ayer jueves, efectivos de la DDI se hicieron presente en un domicilio denunciado por un robo donde el personal policial además de encontrar elementos robados al denunciante se encontraron con un handy configurado con la frecuencia policial.
De esta manera, los presuntos autores domiciliados en calle 102 al 3500 tenían en su poder varios elementos que no pudieron comprobar como sus legítimos dueños además de otros que fueron reconocidos como sustraídos y que los comprometian.
Luego de una denuncia radicada el 28 de julio, día en que se registró el hecho y conforme avanzó la causa, la investigación ordenada por el Juez José Cipoletti logró reunir pruebas suficientes como para tener indicios y pedir el allanamiento del domicilio mencionado.
La orden avalada por la Justicia de Garantías y realizada en el día de ayer arrojó el hallazgo de elementos robados y documentación del denunciante como así también el handy configurado con la frecuencia de la policial, hecho que les permitía adelantarse a los movimientos de los uniformados y el patrullaje de los recorridos.
Por disposición del Fiscal interviniente el presunto autor fue imputado por el delito de Robo y notificado de la formación de la causa.