En un allanamiento la DDI recuperó diversos elementos sustraídos a una mujer por parte de su ex pareja, quien en la actualidad cuenta con una medida de prohibición de acercamiento.

El 25 de marzo la damnificada denunció en la Comisaría de la Mujer y la Familia el robo de electrodomésticos, prendas de vestir y otros objetos de la vivienda que habita en calle 63 al 300. La denunciante acusó a su ex pareja de haber sido el autor del hecho.


Con posterioridad los investigadores colectaron una serie de elementos que derivaron en la autorización de un allanamiento por parte de la justicia de Garantías.
La diligencia se hizo efectiva en un domicilio de calle 70, en cercanías del río Quequén, lugar en el que se produjo el secuestro de todos los elementos denunciados.

Desde la mencionada repartición policial no se proporcionó la identidad del morador de la vivienda. Se señaló que cuenta con 43 años y que por disposición de la fiscalía interviniente fue notificado de una medida cautelar de restricción de acercamiento hacia su ex pareja.