La búsqueda de Gerardo Luis Cáceres, un hombre de 41 años oriundo de Cañuelas, continúa sin éxito desde su desaparición el pasado 10 de enero. En las últimas horas, se sumó personal municipal a las tareas de rastreo, reforzando la labor que ya llevaban adelante efectivos de la Policía y Prefectura Naval en la zona de Bahía de los Vientos.
El operativo se ha ampliado con la participación de brigadas de prevención, guardaparques, Defensa Civil y Guardavidas, quienes, junto a vehículos y motos acuáticas, realizan un exhaustivo rastrillaje desde las primeras horas de la tarde en dicha área costera.
Las autoridades siguen trabajando de manera coordinada con el objetivo de dar con el paradero de Cáceres y piden a la comunidad que brinden cualquier dato que pueda ser relevante para esclarecer su desaparición.

Mide aproximadamente 1,68 metros, pesa alrededor de 90 kilos, es de contextura robusta, piel trigueña, ojos marrones claros, y al momento de su desaparición vestía una musculosa negra, un short y zapatillas grises.

Este ciudadano, quien se encuentra en tratamiento por esquizofrenia desde hace varios años, fue visto por última vez en el alojamiento que compartía con su esposa en Quequén, lugar donde ambos se encontraban disfrutando de sus vacaciones.

La esposa del desaparecido informó que su marido requiere medicación diaria debido a su condición psiquiátrica, que incluye episodios de delirio y una marcada dificultad para distinguir entre lo real y las percepciones alteradas.