La empresa de Ricardo Fort, Felfort, podría lanzar al mercado una versión mejorada de uno de los chocolates más demandados por los fanáticos de las golosinas. En esta línea fue su hijo, Felipe, quien se encargó de comentar algunos de los cambios que habrá en la fábrica familiar.
Se trata del bocadito “Marroc”, uno de los preferidos por quienes aman lo dulce. Felipe Fort fue el encargado de hacer una campaña en redes sociales para encontrar el apoyo de crear nuevos ejemplares. De hecho, utilizó la cuenta de Twitter del mismísimo mediático para fomentar la posibilidad de comercializar un tamaño “XL” de este, es decir, cuatro veces más grande de lo que se vende actualmente.
Con los años, el deseo y la ilusión crecieron a grandes pasos. En su cuenta de Instagram, el actual heredero de Ricardo usó una herramienta para interactuar con sus seguidores y comentar acerca de esta propuesta. “¿Este 2023 se hará realidad el Marroc más grande o cuándo?”, decía el mensaje, a lo que responde junto al emoji de una carita, sonándose la nariz con un pañuelo: “Espero que sí”.
Ante ello, sus más de 700 mil seguidores encendieron la alarma y se emocionaron por la posible presencia de un Marroc “XL”, que podría llegar a la venta en los próximos 11 meses.
Ámbito