De acuerdo a los datos del clima informados por el Servicio Meteorológico Nacional, se avecinan días de lluvias y temperaturas que irán bajando gradualmente en nuestra región

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su pronóstico extendido que el clima de esta semana será típicamente invernal, ya que se esperan días de mucho frío y precipitaciones.

Este fin de semana culmina con temperaturas dentro de todo bastante agradables, aunque con lluvias. Además, de acuerdo a los datos del organismo climatológico, en su pronóstico extendido, este domingo sería el último día “agradable” en cuanto a temperaturas, ya que la máxima alcanzará los 12 grados, siendo ésta la jornada más templada.

El panorama climático cambiará para el lunes 19 de agosto, que tendrá una mínima de 4 grados y una máxima de 10 grados. El comienzo de la semana también estará marcado por la presencia de lloviznas durante la mañana, aunque durante el resto del día el cielo permanecerá nublado.

El martes 20 de agosto el frío en Necochea y los alrededores comenzará a sentirse un poco más, ya que la temperatura descenderá notablemente, marcando 1 grado de mínima y 10 grados de máxima. Para este día se espera un cielo mayormente nublado, aunque sin presencia de lluvias.

Para el miércoles 21 de agosto, mitad de semana, se espera que las lluvias regresen nuevamente. Está previsto que por la mañana las probabilidades de precipitaciones sean de entre un 40 y un 70%, mientras que por la tarde se esperan lluvias aisladas con las mismas probabilidades. En cuanto a las marcas térmicas, éstas oscilarán entre los 2 grados de mínima y los 10 de máxima.