Finalizadas las tareas de perforación y con la colocación de equipos nuevos, se conectó finalmente a la red el pozo 11 ubicado en calle 86 casi avenida 59, que abastecerá y mejorará la presión de agua en la zona céntrica y también en la Villa Balnearia.

El director de Obras Sanitarias, Leonardo Gaitán, explicó que “ahora estamos terminando el drenaje de esta nueva perforación para que el agua quede apta para el consumo”.

Asimismo, el funcionario aclaró que “hemos recibido muchos reclamos por una supuesta pérdida y derroche que en realidad no era sino que es producto del drenaje y la limpieza del pozos que lleva unos días”.

“La perforación de calles 36 y 101 también está terminada, pero para vincularla a la red falta terminar con la obra civil de la fosa donde estará colocada la bomba, como así la cabina donde va a estar el tablero y el cableado que debe realizar la Usina” subrayó por último el funcionario sobre la otra obra que se está ejecutando de estas características siempre con el objetivo de mejorar el servicio en el distrito.