Un accidente ocurrido en pleno centro loberense derivó luego en el secuestro de un arma y una moto, según confirmó a TSN Noticias la Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad.
Por causas que todavía son materia de investigación, un motociclista identificado como Emanuel Gigena de 24 años atropelló a un vecino de apellido Mastropierro de 78 años a la altura de la primera cuadra de la avenida Campos.
En principio y mientras se trasladaba a la víctima al hospital municipal loberense, Gigena retiraba su moto del lugar, supuestamente por carecer de documentación, pero más tarde, hizo entrega a la Policía de un rodado de 110 centímetros cúbicos, dominio colocado 614 JEX.
Ante los efectivos policiales el conductor de la moto señaló que la víctima del accidente había esgrimido un arma de fuego que luego no contaba al momento de su traslado al Hospital Gaspar Campos.
Poco después un amigo de Mastropierro procedió a entregar a la Policía un arma tipo pistola de 9 milímetros accionada a gas comprimido, sin numeración ni marca visibles, por lo que se solicitó presencia de la Policía Científica de Necochea.
En la Estación Policial Comunal de Lobería se labraron actuaciones por lesiones culposas e infracciones a Gigena y Mastropierro, con intervención de la fiscalía departamental en turno.-