Un sujeto aprehendido y el secuestro de varios vehículos fue el resultado de un procedimiento y posterior clausura de un taller mecánico ubicado en la zona de calle 69 al 3900, según dio a conocer la Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad.
En la diligencia, enmarcada en un trabajo en prevención de delitos contra la propiedad automotor, se pudo secuestrar un vehículo marca Fiat Spazio, dominio TOR 873 con numeración de chasis suprimida, otro auto de similares características y falencias pero con chapa patente UCN 252, un auto Fiat Duna bordó con pedido activo de secuestro con fecha 20 de septiembre de 2016 y un parabrisas con numeración adulterada. También el secuestro de 40 puertas, 6 capots, 10 tapas de baúl y 16 paragolpes de distintas marcas y modelo.
La Policía informó sobre la aprehensión del mecánico Héctor Pablo Capurro de 50 años por el delito de encubrimiento e infracción en tres ocasiones del artículo 289 del Código Penal. En el caso tomó intervención el Juzgado en lo Correccional número 1 del Departamento Judicial necochense.-