El avance de una investigación realizada por efectivos de la DDI  Necochea terminó con un allanamiento y el descubrimiento de un predio en el que había dos camionetas robadas y gran cantidad de autopartes.

Durante la investigación, que consistió en la realización de tareas de campo, informes y seguimientos, se pudo identificar a uno de los cabecillas de la banda.

Personal de la DDI necochense  junto a efectivos de la comisaria jurisdiccional llegó al domicilio semioculto al fondo de un predio en la calle 81 entre 96 y 94. Alli encontraron los vehículos desarmados; una camioneta Chevrolet S10 y una Ford f100, así como na gran cantidad de autopartes de otros automóviles.

El individuo, al ingreso de los uniformados, estaba desarmando unos de los vehículos sustraidos.  

“Serían autos robados en la ciudad,  a los que se desarmaba para comercializan las piezas”, señalaron fuentes oficiales.

Se secuestraron elementos de corte y desarme.de vehículos.  Los rodados tenían orden de secuestro de diciembre y enero, tras haber sido robdo en Necochea. Por disposición de la UFI N° 2 el imputado, de 44 años, fue notificado de la formación de una causa por el delito de “encubrimiento”