En una investigación a cargo de la Comisaría 2da de Quequén por un hecho de robo agravado que ocurrió el 14 de este mes, en perjuicio de Marcelo Mayorga, la policía realizó ayer tres allanamientos con resultados más que positivos para la causa.

Según informó a TSN el titular de la dependencia policial, Manuel Sangla, los procedimientos se efectuaron en tres viviendas de Quequén, una de ellas donde reside un menor de edad.

Secuestro de elementos de interés:

En 564 bis al 1800 los efectivos secuestraron prendas de vestir, una moto marca Zanella que había sido utilizada durante el robo, dos armas de estilo tumberas, una cantidad importante de Cogoyos, plantas de marihuana de más de 160 cm de alto, balanza de precisión, telefonía celular para analizar contenidos, cuatro vehículos con pedido de secuestro y algunos de ellos desguazados en sus partes con un hacha.

Además encontraron sellos de médicos de Hospital Municipal y tres cuadro de motos desmantelados con número suprimido.

Según se informó, durante el operativo la madre del menor investigado se resistió al ingreso del personal policial e intentó agredirlos.

Una plantación de marihuana:

En otra vivienda, ubicada en calle 543 al 1000, identifican a dos hombres de apellido Molina y Urquiza y se logra el secuestro de plantas marihuana de más de 190 cm y también gran cantidad de cogollos.

Además había  fertilizantes, aislantes y aromatizantes para Marihuana, un termómetro y reflectores de 1500 wts y dos teléfonos móviles para pericias información.

Una pistola italiana:

Por otra parte los efectivos secuestraron una pistola 9 mm con números suprimidos de origen Italiana, que es utilizada en países extranjeros como arma provista a ejércitos o fuerza de seguridad, en condiciones de disparo con munición letal.

Los dos hombres que estaban en la casa quedaron aprehendidos, logrando de esta forma el esclarecimiento del robo agravado.