Siguiendo una importante pista la policía secuestró en allanamientos algunos de los elementos robados en un violento atraco que tuvo como víctimas a dos mujeres de 83 y 62 años.
Producto de tareas investigativas del Grupo Técnico Operativo de la seccional tercera se pudo establecer que los autores del hecho se movilizaban en un Chevrolet Aveo azul oscuro. Ese rodado fue secuestrado durante una diligencia judicial en un domicilio de calle 65, inmueble en el que también se incautó una cadena de oro y un teléfono celular; objetos de similares características a los sustraídos.
Otra orden de registro se efectuó en una vivienda de calle 46 donde fueron secuestrados tres estéreos de diferentes marcas que habían sido robados a turistas mediante la modalidad conocida como “escruche” en diferentes sectores de la villa balnearia.
El último 20 de enero entre dos y tres delincuentes ingresaron en horas de la madrugada en el domicilio de calle 81 al 800, sorprendiendo en pleno descanso a ambas mujeres. Tras golpearlas la ataron de pies y manos.
De la vivienda se alzaron con una importante cantidad de dinero, alhajas, un teléfono celular y demás elementos de valor.
Los malvivientes actuaron con guantes tipo obrero para no dejar huellas, pero con posterioridad al asalto uno de ellos fue hallado por la policía.
Fuentes policiales señalaron que los individuos se encuentran identificados en la causa penal. Dos de ellos residen en nuestra ciudad y cuentan con antecedentes penales, mientras que un tercero (también con antecentes) es oriundo del Conurbano bonaerense