Una investigación vinculada con la venta de estupefacientes concluyó en un allanamiento, secuestros y la aprehensión de un sujeto. En las próximas horas deberá comparecer en fiscalía en el marco de la causa penal.
El procedimiento a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas tuvo lugar en la víspera en un domicilio de calle Arce entre Pellegrini y Moreno, se informó.
La mencionada repartición policial, siguiendo directivas de la fiscalía especializada en la temática de estupefacientes, inició una pesquisa en la que se logró documentar la maniobra ilícita llevada adelante por parte de un mayor de edad residente en esa ciudad.
Con los elementos reunidos se tramitó una orden de allanamiento luego otorgada desde la justicia de Garantías.
En el allanamiento efectuado ayer se procedió al secuestro de una balanza de precisión, recortes de nylon utilizados para el fraccionamiento de la droga, dinero en efectivo y un arma de fuego, señaló un comunicado de Drogas Ilícitas.
El allanamiento culminó con la aprehensión de un individuo, tratándose de la misma persona sindicada en la investigación como el responsable de esa actividad ilícita. En las próximas horas será conducido ante el fiscal Carlos Larrarte para comparecer en la audiencia de rigor.
El operativo también contó con la participación de efectivos de la Estación Comunal de Policía y DDI Necochea.