Efectivos de la comisaría primera realizaron un allanamiento en una vivienda de la calle 47 al 3600, donde secuestraron estupefacientes, elementos de precisión y armas.

Luego de una investigación de campo recolectaron las pruebas necesarias para solicitarle el procedimiento bajo la Instrucción Penal Preparatoria por lesiones leves y daño.

En la vivienda se encontraba el sujeto denunciado y, luego de realizar una minuciosa investigación acorde la reglamentación legal vigente, se incautaron: doce bolsas fraccionadas de Nylon y dos frascos de vidrios conteniendo un importante gramaje de cogollos de marihuana;  once bolsas fraccionadas de hojas de marihuana con un pesaje considerable, dos balanzas de precisión (una de bolsillo y la restante para pesaje de mayor gramaje),  veintiún plantines de marihuana de entre 10 a 30 cm aproximados de altura en proceso de crecimiento y una planta de marihuana de 1,50 metros.

También se secuestraron tres frascos conteniendo 70 semillas de marihuana, un transformador utilizado en “Indoor”, un Revolver calibre 22 corto ITALO GRA y un teléfono celular propiedad del denunciante.

El aprehendido y los elementos secuestraron fueron llevados a la comisaria para continuar con los recaudos legales en vigencia.