Una investigación de la DDI culminó con un allanamiento en un domicilio de nuestra ciudad donde se produjo el secuestro de un auto desguazado, numerosa cantidad de autopartes y patentes de vehículos.

La diligencia se concretó en calle 73 al 1900, un lugar que fue calificado de “aguantadero”, según el parte de prensa emitido desde esa repartición policial.

La pesquisa se inició de oficio ante las sospechas que en ese domicilio se realizaban actividades de distintas modalidades vinculadas con el delito automotor. Se señaló que a través de testimonios, filmaciones y otras tareas, se pudieron certificar las maniobras delictivas en el mencionado inmueble.

La orden de registro practicada terminó con el secuestro de un Volkswagen Up que se encontraba cortado y también presentaba su numeración de chasis y cristales suprimidos. A ello se sumaron otros siete que estaban parcialmente desarmados y  77 autopartes de vehículos.

También se incautó una cédula verde con pedido de secuestro activo – correspondiente a un auto robado en nuestra ciudad- y varias chapas patentes de automóviles que no estaban en el lugar.

El morador de la vivienda, cuyos datos personales no fueron suministrados, no resulto  aprehendido, siendo informado de la formación de una causa penal en su contra por los delitos de “encubrimiento” e infracción a la ley de desarmaderos de automotores.